Bacardi Cocktail

Trago corto para tomar en cualquier momento.
Metodo: Batido.

Ingredientes:
– de 5 a 6 hielos
– 1 1/2 oz. de ron blanco (Bacardi)
– 3/4 oz. de zumo de lima exprimida
– 1/8 oz. de granadina
– 1 piel de llima

Preparación:
1. Coloque el hielo, el ron, y el resto de los ingredientes en el fondo de la coctelera.
2. Tape la coctelera y agítela energicamente entre 8 o 10 segundos, o hasta notar escarchada la parte exterior de la misma.
3. Colar la mezcla con un colador de gusanillo u oruga, directo en la copa de cóctel.
4. Cortar un trozo de cáscara de limón. Exprima la piel sobre el vaso con los dedos para extraerle la esencia y luego colocarla dentro. Servir de inmediato.

Fotografía del cóctel en Pixabay bajo licencia Creative Commons.

  • Christian Santangelo

    Este video es mío por favor quitalo o le haces un enlaces, que lo descarges directamemte me parece una falta de respecto.

  • hernanpontillo

    Cristian ante todo te pedimos disculpas si te parece una falta de respeto que compartiéramos tu video de tu canal de youtube.
    Haciéndolo estábamos fomentando a que la gente a través de nuestra web llegue a tu canal. Si te fijas dentro de cada video embebido en este sitio está el enlace al canal. Simplemente debes clickear donde dice “YouTube” (una vez das al reproducir) y te lleva a tu canal. El video se ve tal cual tu lo creas, con tu logo y demás. Incluso cuando la gente reproduce tu video en nuestra web o clickea en los anuncios eso te suma visitas o clicks en anuncios a ti, no a nosotros.

    

Si hubiésemos puesto un enlace a la descarga directa del video (como tu dices) eso si hubiese sido faltarte el respeto, no solo eso sino que también hubiese sido una practica ilegal, sin embargo lo que hemos hecho es enlazar a tu canal a través de tu video.



    También comentarte que en las políticas de YouTube está se especifica que todo contenido que esté visible al publico (y no oculto) es apto para embeber (incrustar) en una web o blog. Si quieres que la gente no comparta tu contenido puedes colocar los videos en modo “privado”, aunque no es una buena política para el crecimiento de tu canal.



    Reflexion final:

    ”Embeber” es la forma de compartir que más respeta el formato original pues, allá donde incluyamos el vídeo, se verá de manera exactamente igual que en YouTube -o la plataforma en cuestión-, dando así todos los derechos y enlazando automáticamente al autor o canal del mismo.



    Por ultimo, pedirte disculpas si te ha molestado que compartiéramos tu canal, y clarificar que desde luego quitaremos tu enlace para no provocarte una molestia.



    Te envio un cordial saludo,

    Hernán

  • Christian Santangelo

    Hola, lo vi y me di cuenta sólo ahora que no fué descargado y por eso te pido una disculpa, lo que me gustaría es si les puedes poner algún crédito que se identifique a mi canal para que se entienda el sito de origen

  • hernanpontillo

    No pasa nada Christian todos cometemos errores y hablando se entiende la gente 🙂

    Un video de YouTube (al estar embebido) es en sí mismo un crédito y un enlace a su fuente, por eso no colocamos mas que el propio video con su propio enlace. Para tener, también, una presentación más limpia y fácil de leer para el usuario.
    Diferente sucede con las fotografías, no hay forma de que se “auto-citen”, por lo cual sí debemos colocar un texto a parte para citar su fuente.

    
De todas formas tu video ha sido quitado para no provocar molestia alguna.

    Un gran saludo!

  • Christian Santangelo

    Si tienes razón y la verdad que me falta todavía mucho para entender este gran mundo. No me molesta lo del video repito no me había fijado que era un enlace. Por lo meno este es blog de cocktails. Generalmente encuentro los video en cualquier página…bueno gracias por tu rapidez en contestar, saludos